martes, 22 de mayo de 2012

Cada final es un nuevo comienzo


El curso escolar está llegando a su fin, apenas nos quedan unos días de clase y nos gustaría hacer el balance de lo que ha significado esta asignatura para nosotras.

Empezamos un poco titubeantes en esta asignatura, pues nuestros conocimientos sobre las TICs eran limitados, y sin embargo, Diseño Curricular y Aulas Digitales ha supuesto una ampliación enorme de nuestros conocimientos sobre este mundo de las nuevas tecnologías.
Crear un blog, realizar los apuntes de clase colaborativamente a través de Google Docs, realizar el trabajo sobre una herramienta desconocida como era EduTube para nosotras, trabajar con Moodle (una nueva plataforma de trabajo diferente al Campus Virtual), hacer una Webquest, y por último, realizar un vídeo sobre como hacer una PDI de bajo coste. Mucho ha sido lo aprendido, pero sobre todo, lo puesto en práctica.

A través de este blog esperamos haberos podido hacer participes de algo, de todo eso que hemos ido aprendiendo y también haberos podido hacer reflexionar sobre determinados temas de actualidad. Esperamos que, a los que nos habéis estado siguiendo, os haya gustado el trabajo que hemos realizado en este blog.

Muchas gracias a todos por leernos.

"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo."

Anónimo
Extraído de www.audicionescomentadas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario